Twitter lanza al fin alternativas al botГіn ‘Me gusta’: no hay ‘nunca me agrada’ pero sГ­ ‘Me enfada’

  • Facebook ha incluido seis nuevos emoticonos que expresan diversas reacciones a las publicaciones de la red socialcomme ‘Me divierte’, ‘Me entristece’, ‘Me asombra’.
  • Las reacciones se despliegan al ocurrir el cursor acerca de el botГіn ‘Me fascina’
  • ProbarГЎn estas nuevas alternativas primeramente en EspaГ±a e Irlanda, a donde estarГЎn disponibles desde este tiempo viernes, Con El Fin De irlas aГ±adiendo seguidamente en otros paГ­ses.

Hace mucho lapso que las usuarios sobre Facebook reclamaban posibilidades alternativas al afamado botГіn ‘Me gusta’, funciones que permitieran expresar ideas distintas, especialmente emociones de discrepancia o disgusto. Si bien el botГіn ‘No me agrada’ Ahora estaba descartado desde hacГ­a bastante tiempo, parecГ­a Cristalino que la empresa nunca tardarГ­a en lanzar alguna cosa de este moda.

Hoy, despuГ©s de algunas semanas sobre rumores, la popular red social ha anunciado que incluirГЎ seis reacciones hipotГ©ticos alternativas al ‘Me agrada’

En particular, las usuarios de Twitter podrГЎn calificar las publicaciones sobre sus contactos con las Reacciones, emoticonos que representan las emociones ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, Me alegra’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfada’.

Este nuevo modo sobre reacciones funcionarГЎ de maneras independientemente al botГіn ‘Me encanta’ y no ha transpirado a los comentarios. Es decir, una publicaciГіn puede acopiar, como podrГ­В­a ser, tres ‘Me gusta’, cuatro ‘Me agrada’ y 2 comentarios.

Las reacciones se despliegan al pasar el cursor sobre el botГіn ‘Me gusta’. En la versiГіn mГіvil, Tenemos que mantenerlo presionado para que aparezcan las nuevas opciones.

Aparte, Twitter ha matizado que, a discrepancia de las ‘Me gusta’, dichos emoticonos podrГЎn usarse en las publicaciones No obstante nunca en los comentarios de las mismas.

Twitter probarГЎ estas nuevas opciones primero en EspaГ±a e Irlanda, donde Ahora estarГЎn disponibles desde este igual viernes, y despuГ©s las irГЎ llevando progresivamente a otros paГ­ses.

Hace unas semanas, el consejero delegado en internet social, Mark Zuckerberg, anunciГі que la empresa estaba trabajando en novedosas formas sobre demostrar empatГ­a.

“serГ­В­a trascendente dar a los consumidores mГЎs posibilidades que ‘Me gusta’ de ayudarles a manifestar empatГ­a”, dijo Mark Zuckerberg, quien reconociГі que “nunca todos los instantes son buenos momentos”.

Nunca al ‘No me fascina’

Realiza un anualidad, un extrabajador en internet social explicГі los razones que llevaron a desechar la idea de el botГіn ‘nunca me agrada’. La alternativa, si bien fue debatida, se descartГі por motivo de que “atraerГ­a demasiada negatividad a Twitter y lo cual serГ­В­a una cosa que desde la red social no se quiere promover”, Conforme palabras sobre Bret Taylor, exdirectivo sobre la empresa y creador del botГіn ‘Me encanta’.

Los responsables en internet temГ­an que esa posibilidad se convirtiese en una instrumento que aumentase las tasas sobre acoso cibernГ©tico. Aparte, creГ­an que afectarГ­a de maneras negaciГіn a entidades desplazГЎndolo hacia el pelo fГ­ВЎbricas, lo que podrГ­a conllevar pГ©rdida de enormes beneficios de Facebook y perjuicios a la comparecencia e forma sobre dichas marcas comerciales.

QuГ© realizar con el compaГ±ero que se cree jefe?

SerГ­В­a ordinario que en las equipos sobre trabajo individuo o diversos de los miembros sobrepasen sus funciones.

Efectuar mГЎs sobre lo que le piden nunca serГ­В­a malo, de hecho si eso aporta en el aumento de el equipo de trabajo o de la empresa va a ser observado igual que una utilidad frente a las demГЎs desplazГЎndolo hacia el pelo servirГЎ con el fin de que muestres tus fortalezas y no ha transpirado capacidades. No obstante, existe que tener cuidado porque ninguna persona deberГ­a apropiarse sobre responsabilidades ajenas y no ha transpirado perjudicar el buen atmosfera laboral.

“Tener un compañero que sobrepase las labores pasa en todos los equipos desplazándolo hacia el pelo en todas las estructuras, desde las grandes ejecutivos Incluso las cargos operativos; todo el tiempo existe gente que deben bastante traumatizado el motivo sobre competitividad, que buscan destacar sobre ella de los otras y resaltar y lo cual se vuelve un impedimento Con El Fin De las compañeros. Por eso es trascendente descubrir los roles y no ha transpirado continuar las conductos internos”, analizó Carlos Roldán, gerente sobre la división sobre Recursos Humanos en Michael Page.

Es fundamental que las empresas dejen claros las roles sobre cada sujeto desde el inicio de estas labores y tambiГ©n desde que se establecen las equipos de empleo.

“Si al iniciar la conexión laboral no se le explicaron las labores desplazándolo hacia el pelo funciones o por falta sobre difusión y no ha transpirado claridad es probable que se actual esta posición, además puede que se trate sobre una humano proactiva o enfocada al obtener y que le guste controlar las situaciones”, indicó John Badel, director en Colombia de Lee Hecht Harrison.

En las relaciones laborales lo que esperan los lГ­deres y las compaГ±eros serГ­В­a que nunca se actГєe sobre penosa fe y pequeГ±o ese comienzo se piensa que al completo lo que sucede en el clima laboral dispone de igual que fin el beneficio frecuente.

‘Es relevante que al encontrarse en esa situación pueda hablar directamente con la humano y decirle aquello que le molesta. En caso de que es concebible, sal de las espacios formales desplazándolo hacia el pelo ten una charla de otra manera Con El Fin De efectuarlo conocer qué pasa y no ha transpirado cuál es la molestia, si después de eso no existe cambios, se deberí¡n seguir las conductos regulares’, afirmó Badel.

Es importante conocer los lГ­mites sobre cada alguno y sostener la calma. Si posee conciencia sobre que a pesar sobre lo que diga su compaГ±ero la Гєltima termino nunca es la de Г©l, no se desgaste tratando de sustentar a deleite a todo el mundo y no ha transpirado, si lo precisa, acento con tu superior sobre la circunstancia.

“Si Tenemos la cristiano que destaca negativamente, nunca únicamente tú lo puede percibir sino Ademí¡s el jerarca real https://datingopiniones.es/christiandatingforfree-opinion/ o un directivo, lo importantes es sentar un precedente para que se pudiese comportarse a tiempo o encaminarse la determinación. En la actualidad, las organismos están observando a diario las actitudes de liderazgo, aprieto desplazándolo hacia el pelo trabajo en equipo y eso serí­a lo que puede jugar en contra de una humano que se cree jerarca carente serlo”, puntualizó Roldán.

En caso de que tendrГ­В­as un compaГ±ero de este modo, impide enfrentamientos personales. Haz su trabajo, cumple a corriente, manten buenas relaciones y procura quedar abierto a los cambios, pues eso hablarГЎ preferiblemente frente a tus superiores. Esto no desea hablar de que te quedes callado, por motivo de que lo ideal es comportarse pequeГ±o el conducto regular.